martes, 19 de febrero de 2013

Conoce a Angelíssima + datazo!


Holaaaaa! Espero que estén muy bien y con el dato de hoy van a estar mejoooor! Les voy a contar sobre Angelíssima, una línea de cosméticos y cuidado personal que me parece buenísima y que se preocupa bastante por el cuidado de la piel y elaborar productos prácticos para la mujer.

Todos sus ingredientes son de origen vegetal, tales como Aloe Vera, Té Verde y Ginseng. Y a través de un proceso químico llamado ‘micelización’ los nutrientes y vitaminas permanecen en los productos, garantizando los resultados.  


La marca tiene de todo, bases, labiales, esmaltes, rimels, cremas, hasta shampoo y acondicionador(que quiero yaaa). Una amiga de Mariela llegó y dice que usándolos ha disminuido su frizz como no tienen idea! Genial, no?
Fui atendida por Mariela Ovalle, empresaria de Angelissima y asesora de belleza y salud. Quién me hizo una limpieza facial y maquillaje. Así que les muestro todos los productos que usó en mí:

   
   1. Crema limpiadora facial con Aloe Beta (ideal para desmaquillarse)
   2. Exfoliante facial con extracto de ginseng (1 vez por semana)
   3. Espuma limpiadora facil con Aloe Beta (su uso debe ser en el día y la noche)

  
 Luego de dejar mi rostro más suave que un conejito :3 me aplicó una crema  hidratante además  tiene protección solar!!! Y pasamos a las bases.
 
   
   1. Corrector líquido (para ojeras e imperfecciones)
   2. Maquillaje líquido (viene con una brocha para mejor aplicación)
   3. Maquillaje 2 en 1 (puedes usarla seca como polvos o mojada en vez de la #2)


 
Pasó a contornear las cejas, aplicar sombras, delinear los ojos, rubor, labial hidratante y terminó con
estos brillos que tienen un botoncito para encender la luz(como para usarlos de noche) y además viene con un espejito en uno de los lados. Super útil.
 
 
Y este fue el resultado :) perdón por mi cara de cansancio pero había caminado medio gamarra. Gracias a Mariela Ovalle por todo. Pueden contactar con ella a través de su facebook (aquí) y si es la primera vez que te contactas con ella, te hará una limpieza y maquillaje gratis, sí, GRATIS! Así que no esperes más y escríbele al inbox porque no te vas a arrepentir de probar los productos Angelíssima.
 
Mil besos y no te olvides de seguirme por facebook :)
 
 
 
 



5 comentarios:

  1. Que sería de nosotras sin un buen maquillaje, me encanto tu post ;) no te olvides de visitarme, besos http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seríamos un loco calato jajaja no, mentira, pero ayuda :) Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Lindo post y tu super bella! Saludos bnita! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a tu blog :)
    Saludos!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar