lunes, 25 de febrero de 2013

Outfit: Vestido azul

Holaaa! Hoy les muestro lo que usé para el matrimonio que tuve el sábado. El vestido y los zapatos los conseguí en Gamarra, y pueden creer que fue el primero que me probé? jajaja nunca me había pasado eso, suelo ser muy indecisa, pero es que éste me llamó la atención por sus detalles.

 
 
 
 
 
Me llevé una grata sorpresa al ver que varias chicas fueron con tacos nude, es que si eres bajita te estiliza bastante, a parte de que toda la atención se lo lleva el vestido.
 
El maquillaje me lo hizo Mariela Ovalle, con los productos de Angelíssima, fue un éxito! me duró toda la noche y eso que me maquille a las 4pm. En el post anterior hablo sobre los productos (aquí)
 
Maquillaje: Mariela Ovalle
 
Me cuentan si les gustó, besos! Y gracias por escribir.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario