viernes, 26 de julio de 2013

Wear it Bitch



Es la marca Diana Ugaréz, una amiga del CEAM, que recientemente ha inagurado su primera tienda en miraflores. Ya había visto algunas prendas de la colección pasada y me gustaron bastante, pero las de esta última colección son aún mas hermosas.


Diana tenía la idea de crear una marca desde que entro al CEAM en el 2011 y en diciembre del año pasado lo pudo hacer realidad. Con la idea de crear prendas únicas pero a un precio accesible, que para ella como para muchas de ustedes es un problema, ya que casi siempre todas las tiendas tienen los mismos diseños y cuando encuentras algo distinto te cuesta un ojo de la cara!










Algo que me parece súper interesante es que Diana se inspira en la música :) Hasta el mismo nombre de la marca lo sacó de la cáncion Vanity de mi amigui Cristina Aguilera #jajajoknosomostanamiguis
Pero bueno ella diseña pensando en que artistas como lady gaga, rihanna o britney utilizarían esa prenda, lo cual me parece súper divertido. Si bien diseña por temporadas(P/V y O/I) siempre vas a encontrar alguna prenda nueva ;) 



Además pueden encontrar dos marcas de accesorios. En el próximo post les cuento sobre una de ellas ;)

Wear it Bitch
Calle tarata 236, miraflores.

Gracias por leer,
Besos!

Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario