jueves, 6 de junio de 2013

Nueva integrante en el blog :)

Hola chicas me llamo Alejandra y me uno a esta experiencia de Propósito de moda. Bueno que les puedo contar de mí, estudio diseño de modas, soy un poco loca, alegre y las que me conocen dirían muy pero muy alta jajaja y nada me gustaría compartir con ustedes ideas para vestir y contarles sobre los lugares que vamos y como ir vestidas.


Marisol y yo somos amigas desde hace dos años desde el primer día de clases y bueno fueron por esas clásicas preguntas que se hacen los primeros días, como si eres nuevo jaja como sabes que hora es ?, en que salón nos toca la próxima clase? Ajaj pero a pesar de hacer esas preguntas puedes conocer personas súper.

 
 
 
 



 Marisol: Siempre he estado bien agradecida con dios por darme buenas amigas y poder ahora compartir la experiencia del blog con una de ellas me encanta.
Así que esperamos que se enganchen más con el blog y ya saben que cualquier duda, sugerencia o queja al inbox jaja besos!!!!
 
 
 
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario