viernes, 5 de abril de 2013

Tips y looks para este clima indeciso

Les había prometido este post hace días, pero esta semana estuve full con el instituto! #semanadestrestotal pero bueno aquí esta.
Y es que el clima esta de locos, hoy salió el sol, mañana? no sé. El otro día me visto super veraniega porque hace calor, salgo de mi casa (surco) con un short, una blusa de gasa, unas flats y un cardigan(por seacaso) y en miraflores estaba nublado! quería un pantalón, unas leggins, lo que sea!
Así que te muestro unos look de outfits que creo vendrían bien para estos días en los que el clima esta cambiando :)
 
 

 
 
Creo que ya no estamos para usar sandalias, asi que las balerinas serán nuestras nuevas mejores amigas ♥ en cuanto a prendas, me parece el momento ideal para usar prendas un poco cerradas arribas con shorts a la cintura, no sé ustedes pero me fascina esa combinación. Otro mix perfecto el de botas y shorts ... una idea puede ser llevar panties(como la de la última foto) en el bolso, cosa que si les da frío se las ponen y listo ya no sufren! Eso sí siempre salgan de casa con un cardigan no les vaya a pasar lo que a mí, es muy útil porque si tienes calor te lo sacas y si tienes frío te lo pones(OBVIO) jajaja. Besos!
 
                                                                                                  Marisol

7 comentarios:

  1. yo también estudio en miraflores en un instituto xd jajaja y sí por allá hace harto frio y cuando sale sol es para calentar un poco :'c asi que prevenidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estudias en el IPAD estarías al frente mío, yo estudio en el CEAM :) y sí siempre es mejor ser precavida! gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. Te invito a participar en el desafio de moda de mi blog:
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/03/desafio-de-moda-mes-de-abril-look-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo una maxifalda pero hace tiempo quiero hacerme una, espero darme el tiempo :) gracias!

      Eliminar
  3. Me quedo con el segundo y el último <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar